Luego de casi 55 años, el boleto magnético del Metro vive su última etapa de funcionamiento para dar paso a la tarjeta de Movilidad Integrada (MI) como único medio para validar los viajes en las 12 líneas de la red. A partir del lunes 29 de enero estará a disposición del público usuario un boleto conmemorativo de edición especial, el cual es el último tiraje. Esta última edición consta de 14 millones de unidades, que estarán a la venta en las taquillas de las estaciones de las Líneas 2 y 3, las únicas en las que todavía es posible ingresar con el cartoncillo de banda magnética. La edición especial alude a los primeros diseños impresos que se emitieron a partir de la inauguración del Sistema de Transporte Colectivo (STC), en septiembre de 1969. Actualmente son las Líneas 1, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 12 y A y B, en las que la validación del peaje ya se realiza exclusivamente con tarjeta de Movilidad Integrada (MI). En fecha próxima, la medida también se aplicará en las Líneas 2 y 3, con ello la administración del Metro
Así será el último tiraje de edición especial en Metro
Luego de casi 55 años, el boleto magnético del Metro vive su última etapa de funcionamiento para dar paso a la tarjeta de Movilidad Integrada (MI) como único medio para validar los viajes en las 12 líneas de la red. A partir del lunes 29 de enero estará a disposición del público usuario un boleto conmemorativo de edición especial, el cual es el último tiraje. Esta última edición consta de 14 millones de unidades, que estarán a la venta en las taquillas de las estaciones de las Líneas 2 y 3, las únicas en las que todavía es posible ingresar con el cartoncillo de banda magnética. La edición especial alude a los primeros diseños impresos que se emitieron a partir de la inauguración del Sistema de Transporte Colectivo (STC), en septiembre de 1969. Actualmente son las Líneas 1, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 12 y A y B, en las que la validación del peaje ya se realiza exclusivamente con tarjeta de Movilidad Integrada (MI). En fecha próxima, la medida también se aplicará en las Líneas 2 y 3, con ello la administración del Metro