Hot Sale arrojaría ventas por más de siete mmdp

El Hot Sale que se celebra en todo el país hasta el viernes 1 de junio, tendrá un impacto positivo para el comercio en línea y la industria de mensajería, pues se esperan ventas por al menos siete mil millones de pesos. Tan sólo para la industria de mensajería se prevé un crecimiento de 30 por ciento en la demanda de envíos, consideró Juliana Sarmiento, Chief Marketing Officer de EnvíoClick, principal portal en México que concentra a las principales empresas de mensajería en el país. El Hot Sale es una de las semanas más importantes del año para este sector, después de la navidad y El Buen Fin, destacó Sarmiento, al describir que los artículos que más se venden son: ropa y accesorios, videojuegos, televisores, electrónicos y teléfonos celulares, entre otros. EnvíoClick participó este año con más de 235 empresas afiliadas al Hot Sale con promociones y descuentos, en un mercado que cada vez es más demandante, porque la gente quiere el mismo día su producto o entrega al día siguiente, anotó. En ese sentido, dijo