La presencia constante en las principales ferias turísticas del mundo ha sido parte de la estrategia del gobierno del presidente Peña Nieto para posicionar a los destinos turísticos de México. Es particularmente importante tener presencia en Fitur, ya que nos permite observar de cerca y tomar experiencias valiosas para nuestro país del caso español, cuya oferta está a la vanguardia mundial y la ha llevado a superar a EU como segundo lugar en ranking mundial de la Organización Mundial de Turismo en llegada de turistas. Este año, Fitur confirmó su importancia con 245 mil participantes, 9 mil 700 empresas, 6 mil 800 encuentros bilaterales y un crecimiento de 9% en asistencia. Como destino, México participó con un espacio de más de mil metros cuadrados, donde 106 expositores de 17 estados concertaron 2 mil 305 citas de negocio, de las cuales, estiman que 53% se concretará en ventas. En este marco, frente a directivos de organizaciones del sector turístico de España, se realizó el lanzamiento de la campaña “Querid
México en la Fitur
La presencia constante en las principales ferias turísticas del mundo ha sido parte de la estrategia del gobierno del presidente Peña Nieto para posicionar a los destinos turísticos de México. Es particularmente importante tener presencia en Fitur, ya que nos permite observar de cerca y tomar experiencias valiosas para nuestro país del caso español, cuya oferta está a la vanguardia mundial y la ha llevado a superar a EU como segundo lugar en ranking mundial de la Organización Mundial de Turismo en llegada de turistas. Este año, Fitur confirmó su importancia con 245 mil participantes, 9 mil 700 empresas, 6 mil 800 encuentros bilaterales y un crecimiento de 9% en asistencia. Como destino, México participó con un espacio de más de mil metros cuadrados, donde 106 expositores de 17 estados concertaron 2 mil 305 citas de negocio, de las cuales, estiman que 53% se concretará en ventas. En este marco, frente a directivos de organizaciones del sector turístico de España, se realizó el lanzamiento de la campaña “Querid