El gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, negó que le hayan quitado la visa estadounidense y aseguró que está resolviendo un “detalle” de una alerta de la última vez que cruzó a aquel país. Contó que la última vez que fue a Estados Unidos, le tomaron la visa, lo pasaron a un “cuartito”, le hicieron preguntas, y después le entregaron la visa. “Me dijeron que hay que resolver el tema de ‘algo’, no sé, porque hubo un homónimo quizá, y te detienen cada vez que pasa, y hasta que se resuelva el tema de fondo”, comentó. Dijo que ha acudido al Consulado en Monterrey donde le están ayudando a ver cuál es el fondo de ese “detalle” para eliminarlo. “Sí tengo visa y están revisando por qué brincó una alerta amarilla la última vez que pasé”, insistió. No ha tenido la necesidad de ir a EUA El gobernador de Durango mencionó que nunca le han dicho que no puede ingresar y que no ha tenido la necesidad de ir, sin embargo, dijo que ha viajado a China o España y no ha tenido problemas. “Cuando tienes una restricción
Niega gobernador de Durango que le retiraron la visa
El gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, negó que le hayan quitado la visa estadounidense y aseguró que está resolviendo un “detalle” de una alerta de la última vez que cruzó a aquel país. Contó que la última vez que fue a Estados Unidos, le tomaron la visa, lo pasaron a un “cuartito”, le hicieron preguntas, y después le entregaron la visa. “Me dijeron que hay que resolver el tema de ‘algo’, no sé, porque hubo un homónimo quizá, y te detienen cada vez que pasa, y hasta que se resuelva el tema de fondo”, comentó. Dijo que ha acudido al Consulado en Monterrey donde le están ayudando a ver cuál es el fondo de ese “detalle” para eliminarlo. “Sí tengo visa y están revisando por qué brincó una alerta amarilla la última vez que pasé”, insistió. No ha tenido la necesidad de ir a EUA El gobernador de Durango mencionó que nunca le han dicho que no puede ingresar y que no ha tenido la necesidad de ir, sin embargo, dijo que ha viajado a China o España y no ha tenido problemas. “Cuando tienes una restricción