Piden ofertas claras y productos disponibles

Los comerciantes del país deben de presentar ofertas claras y tener productos disponibles para El Buen Fin 2021, a realizarse del 10 al 16 de noviembre, pidió el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, a los representantes del comercio organizado. En una reunión con integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Sheffield dijo que desplegará un millar de servidores públicos para atender a los consumidores en los puntos de venta más importantes del país. Además de que la Profeco podrá atender denuncias y reclamos de los consumidores en las 38 Oficinas de Defensa del Consumidor (Odeco), pueden llamar al Teléfono del Consumidor: 55 5568 8722 y 800 468 8722, así como los sistemas Concilianet, vía internet, y Conciliaexprés, así como habrá llamadas telefónicas tripartitas entre Profeco (conciliador), proveedor y consumidor. “La única recomendación (a proveedores) es que sus ofertas sean claras y que tengan el producto en e