Ocurrió un accidente donde en teoría no debería suceder: un crucero de “uno por uno”. En vez de hacer alto total, los conductores aceleraron. Cuatro pasajeros inocentes se lesionaron. Dos fueron trasladados. El colectivo tipo Urvan con número económico 6919 y placas 384714-B, circulaba de oriente a poniente sobre la 4ª Norte de Tuxtla Gutiérrez. El chofer pisaba con furia el acelerador. Una vía que debe ser a 40 kilómetros por hora y al llegar al crucero de “uno por uno” era alto total. Pero es colectivero y le gusta ir contra naturaleza y contra la ley. Y a más de 60 kilómetros por hora, el chofer se pasó. Sin embargo, de norte a sur, apareció un auto marca Renault tipo Sandero color gris, placas DSS-3418. El coche apenas asomó el cofre, pero alcanzó a impactar con la facia al colectivo en la parte delantera lado derecho. Debido al exceso de velocidad, el colectivo se subió a la acera y derribó un poste de alumbrado público. Dentro de la unidad impactada se lesionaron varios. Fabiola “N”, encargada de Recur
Cuatro heridos en un colectivazo
Ocurrió un accidente donde en teoría no debería suceder: un crucero de “uno por uno”. En vez de hacer alto total, los conductores aceleraron. Cuatro pasajeros inocentes se lesionaron. Dos fueron trasladados. El colectivo tipo Urvan con número económico 6919 y placas 384714-B, circulaba de oriente a poniente sobre la 4ª Norte de Tuxtla Gutiérrez. El chofer pisaba con furia el acelerador. Una vía que debe ser a 40 kilómetros por hora y al llegar al crucero de “uno por uno” era alto total. Pero es colectivero y le gusta ir contra naturaleza y contra la ley. Y a más de 60 kilómetros por hora, el chofer se pasó. Sin embargo, de norte a sur, apareció un auto marca Renault tipo Sandero color gris, placas DSS-3418. El coche apenas asomó el cofre, pero alcanzó a impactar con la facia al colectivo en la parte delantera lado derecho. Debido al exceso de velocidad, el colectivo se subió a la acera y derribó un poste de alumbrado público. Dentro de la unidad impactada se lesionaron varios. Fabiola “N”, encargada de Recur