Realizan jornada de vacunación antirrábica

La Secretaría de Salud, a través del Distrito de Salud número II, en la región de los Altos y el Centro de Salud Urbano Los Pinos, llevan a cabo del 7 al 9 de abril la Jornada Intensiva de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2021.

Los organizadores dieron a conocer que la invitación es para toda la población a que acuda con sus mascotas a la unidad de salud de Los Pinos, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Lugar

El Centro de Salud Urbano se ubica en calle Galeno, en el sur de San Cristóbal de Las Casas, donde la vacuna es totalmente gratuita y de calidad.

En el primer día de actividades agradecieron a Mascotas San Cristóbal por los 40 animalitos que recibieron tratamiento antiparasitario gratuito.

Dijeron que los interesados pueden vacunar a todos los perros y gatos mayores de dos meses, además no importa si las hembras están cargadas.

Invitaron a la población a que acuda con sus mascotas cumpliendo con todas las medidas preventivas ante el covid-19, como es el uso de cubrebocas y la sana distancia.