La Universidad Autónoma de Chiapas informa a los aspirantes que realizarán el examen de admisión, del ciclo escolar agosto-diciembre 2020, para la licenciatura en Médico Cirujano, en sus sedes de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, que la evaluación se efectuará de manera presencial, del 19 al 25 de agosto del presente año, en los lugares que les sean designados.

Para conocer los detalles personales de esta evaluación, los interesados deberán ingresar a la página www.aspirantes.unach.mx; donde en el apartado Examen, el próximo día lunes 3 de agosto se les notificará lugar, hora y fecha de dicho examen.

Es importante recordar que esta es la última licenciatura que falta por realizar esta evaluación de ingreso al nuevo ciclo escolar de la actual convocatoria y se desarrollará tomando en cuenta todas las medidas de higiene y seguridad contempladas por las autoridades federales y estatales.

Las facultades de Medicina “Dr. Manuel Velasco Suárez”, Campus II y IV, tienen como misión formar médicos competentes, con un compromiso social y conciencia crítica respecto a su entorno, con calidad profesional, capacitados para el trabajo en equipo multidisciplinario.

Asimismo, con actitudes, valores humanísticos y sociales para servir a la comunidad; interesados en desarrollar investigación y actualización del conocimiento que les permita atender las demandas actuales y futuras de nuestra sociedad.

Finalmente, la máxima casa de estudios del estado solicita a los alumnos y aspirantes a seguir atentos a los comunicados oficiales de la universidad respecto de las condiciones de aplicación de dicho examen y el inicio de las actividades tanto académicas como administrativas institucionales.