Águilas y Brasil FC, a un paso de la final

Los equipos de Águilas FC y Brasil FC se perfilan para ser los finalistas del Torneo Héroes Bonampak, de la Liga de Futbol Rápido Guerrero Zoque del parque del Oriente, luego de tomar ventaja en sus respectivos duelos de ida de las semifinales.

En el caso de Brasil FC, logró la mayor diferencia al vencer por 5 a 2 al Atlético Chiapas, en un choque en el que destacó Óscar Penagos con un doblete para su cuenta personal, mientras que Darinel Penagos, Jorge Astudillo y Eduardo Penagos marcaron un tanto cada uno.

Por el cuadro perdedor de la ida los anotadores fueron Rodolfo Urbina y Manuel Caballero. El juego de vuelta entre Brasil FC y Atlético Chiapas se efectuará este domingo a las 11 de la mañana en las instalaciones del Parque del Oriente.

En la otra semifinal, Águilas FC derrotó 7 a 5 al Deportivo Peña. Julio Rodríguez, Bersaín Córdoba y Leonardo Hernández hicieron dos goles cada uno, y la cuenta se redondeó con un autogol. Por los de Deportivo Peña, Jahir Guillén se despachó con la cuchara grande al meter tres goles; Bryan Moreno anotó otro, y también hubo un autogol a su favor.

El compromiso definitivo por el pase a la final se disputará este domingo a partir de las 9 de la mañana.

Torneo de Copa

En la otra Liguilla de la Liga Guerrero Zoque, correspondiente al Torneo de Copa, Juventus FC venció 5-3 al Pro 1 Wash FC para tomar ventaja en la serie, que se definirá este domingo a las 10 de la mañana cuando se juegue el partido de vuelta.

En otro partido, Real Mexicanidad puso un pie en la final al superar 5-2 a Titanes FC y buscará finiquitar esta instancia en el duelo de vuelta, programado para el domingo al mediodía.