Cafetaleros pone la mira en los Ciervos
Cafetaleros saltará a la cancha del Víctor Manuel Reyna este domingo con el objetivo de sumar los tres puntos que reduzcan la ventaja del líder. Cortesía

Con el objetivo de alcanzar su cuarta victoria de la temporada, mantener su paso invicto y recuperar terreno en la clasificación del grupo 2, Cafetaleros de Chiapas recibe este domingo al Club Ciervos, en acciones de la jornada 8 de la Liga Premier.

El encuentro, a disputarse a partir de las 3:00 de la tarde en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, será una vez más sin afición en las tribunas, por lo que los seguidores de Cafetaleros solo podrán verlo a través de las redes sociales del club.

La escuadra dirigida por Miguel Ángel Casanova viene con dos semanas de inactividad a cuestas, ya que en la fecha 6 le tocó descanso, mientras que no pudo disputar el partido de la fecha 7 ante Irapuato, el pasado fin de semana, debido a los cierres carreteros que le impidieron completar el viaje.

No obstante, Club Ciervos parece un rival a modo para que el conjunto aromático empiece a recuperar su mejor forma física y futbolística tras el paro; esto, además, de cara al cierre de la primera vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

El cuadro “astado” es penúltimo del G2 con 3 puntos y suma apenas un triunfo a cambio de dos derrotas, siendo también la defensa más goleada de su sector, con 22 tantos permitidos, en tanto que Cafetaleros es la segunda mejor ofensiva, con 15 goles anotados.

Además, para Cafetaleros está la motivación de recortar distancias respecto al primer lugar del grupo 2, el Cruz Azul Hidalgo, que esta jornada empató contra Pioneros (3-3), llegando 18 unidades.

De momento, Cafetaleros es cuarto lugar y se mantiene con 13 unidades, producto de tres victorias, dos empates y con un duelo pendiente.