Calientan motores rumbo a la fecha doble

Comenzó la cuenta regresiva rumbo a la fecha doble de la Nascar Peak México Series, donde los pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Rubén Pardo buscarán sumar puntos importantes para mantenerse en el Top 10 de la categoría estelar.

De momento, Tovar, Pardo y Oliveras se ubican en las posiciones 7, 8 y 9, respectivamente, en una temporada marcada por el coronavirus, en la cual han tenido que competir sin público en las tribunas y en formatos alternativos, como las fechas dobles, que dejan poco tiempo a las escuderías para poner los autos a punto.

No obstante, Hugo Oliveras, piloto y patrón de la escudería HO Speed Racing, se mostró optimista de cara al próximo evento doble en tierras queretanas. “Hoy no quitamos el pie del acelerador así que vamos a Querétaro a darlo todo para hacernos de puntos importantes en estas dos próximas carreras, en las que esperamos poder subir al pódium”, aseguró.

Por su parte, Santiago Tovar destacó que el equipo se está preparando en todos los aspectos para buscar la bandera a cuadros, confiando en contar con el auto en excelentes condiciones. “Estoy seguro que el equipo me dará una gran máquina para poder luchar por conseguir muy buenos puntos y meterme en el grupo de los primeros cinco pilotos”, dijo Tovar.

Mientras tanto, Rubén Pardo, también se reportó listo para la próxima fecha doble, donde destacó que será fundamental cuidar el auto para estar en la pelea en las dos carreras. Finalmente, vale la pena destacar que dentro de las actividades en el autódromo de Querétaro también se correrá la semifinal de la categoría Mikel’s Trucks, donde el piloto Giancarlo Vecchi buscará sumar nuevos puntos que le permitan aspirar a un título para la escudería HO Speed Racing.