Díaz piensa en concretar el pase en Copa

Con el objetivo de lograr el pase a cuartos de final en la Copa MX 2019-2020, el atacante chileno Isaac “Toro” Díaz, se mostró con la confianza y mentalidad de aprovechar la ventaja de 4-1 parcial en la serie ante Monarcas Morelia.

“Tenemos una pequeña ventaja, que mentalmente tenemos que ir a buscar ese partido y hacerlo lo mejor posible”, destacó el ariete chileno, quien fue una de las figuras del duelo de ida.

Díaz figuró ante los michoacanos no sólo por los dos goles que les marcó vía penal, sino también por el juego intenso al frente para desgastar a la defensa y el sacrificio para apoyar a sus compañeros en la recuperación.

A reserva de lo que indique el técnico Diego de la Torre, el andino confió en que Cafetaleros saltará a la cancha del estadio Morelos con la idea de “ir a buscar ese partido, no meterse atrás”.

Por otra parte, Isaac no escondió la amargura que dejó la derrota del pasado fin de semana ante Mineros de Zacatecas, un duelo en el que el equipo hubiera querido empezar mejor en el torneo del Ascenso MX, sobre todo después de la gran actuación que habían dado en la Copa MX ante Monarcas Morelia.

En este sentido, destacó que si bien no pudieron evitar la derrota, el equipo mostró garra y deseos de pelear hasta el final para evitar ese resultado.

“No dejamos de luchar, era la idea de Diego (de la Torre) de no bajar los brazos con uno menos, no se notaba y rescatar eso más que nada, el hambre de ir a buscar el partido, independientemente de si se jugó bien o mal”, declaró.

Cuestionado sobre por qué en un partido lograron golear a un cuadro de Liga MX y en el siguiente perdieron contra uno de Ascenso MX, opinó que fueron encuentros diferentes, pues en la llamada Liga de Plata se dan duelos más intensos, además de que en esta ocasión, ante Mineros, a Cafetaleros simplemente no se le abrió el arco pese a las repetidas ocasiones de gol que generó sobre el final.

“Pero la mentalidad está en sacar esa garra pero desde antes, entrar con los dientes apretados y esperar confiado de que este sea el único partido que vamos a perder”, cañoneó.