Leonas vence por goleada a Ingobernables

Cual fieras en plena cacería fue como el equipo de Leonas logró una importante victoria en la Copa Italia de Futbol Rápido femenil. Ingobernables, rival en turno, no consiguió dar mayor pelea y sucumbió por importante diferencia de goles: 5 a 1.

Fue el segundo encuentro de la programación de la dirigencia del torneo, encabezado por Esdras Serrano Pozo, quien se muestra animado, ya que para la edición 2020 del certamen, el número de equipos femeniles aumentó considerablemente.

En acciones del partido, Leonas no tardó en irse al frente en el marcador. Azucena Reyes, líder del cuadro “melenudo”, dio muestra de su gran talento y con buen disparo puso el 1-0. Como una calca, la misma Azucena realizó una gran jugada dentro del área rival para luego, con potente disparo, incrementar la ventaja para su equipo.

Mientras Ingobernables buscaba la manera de hacer frente al buen juego de sus rivales, la segunda mitad del encuentro ya se había puesto en marcha, y así de rápido fue que Leonas puso el 3 goles por 0. En esta ocasión fue Xitlally Peña. La anotación terminó de pegar fuerte anímicamente a Ingobernables que, en su mínima insistencia, consiguió romper el cero en su marcador gracias a Fani Jiménez.

Después de esto, Leonas terminó de adueñarse por completo del partido. Si el marcador no fue mayor al que se registró se debió a que los postes, las atajadas de la portera rival o fallas de las propias “leonas” lo impidieron.

Azucena Reyes volvió a escribir su nombre en la hoja de anotación, “hat-trick” para la líder de las “melenudas”. Denisse Ávalos no quiso quedarse atrás y también marcó un gol, con el cual se cerró la cuenta.