Vibrante jornada de goles en Liga Bonampak

Gritos de gol, festejos y emociones al por mayor se vivieron en la jornada 4 de la Liga de Futbol Rápido Bonampak de Tuxtla Gutiérrez, la cual se disputó el pasado domingo, destacando la goleada del superlíder Sao Paulo sobre el Deportivo Cuervos, al son de 6 goles a 3.

Las acciones de la fecha futbolera se realizaron, como es tradicional, en las instalaciones del parque del Oriente Pañuelo Rojo, arrancando con el triunfo de la escuadra de Banco de Sangre por 7-1 sobre su similar de Deportivo Atom. Por el cuadro ganador marcaron Elías Gómez (3), Jorge de Aquino (2), Eyzer Albores y Diego Gordillo; por el cuadro perdedor, Jesús Cervantes hizo el gol de la honra.

Por su parte, Deportivo Cuervos tuvo actividad a temprana hora, cayendo por cerrado 5-4 a la escuadra de Vatos Locos. Bryan Moreno (3), Guillermo Esponda y Froilán Sarmiento marcaron por el equipo triunfador, mientras que el derrotado marcó por intermedio de Riquelme Martínez, quien se despachó con un póker de goles.

En su segundo turno de la tarde, el Deportivo Banco de Sangre derrotó al Deportivo Juventus por 4 a 3, con anotaciones de Diego Gordillo, Jorge de Aquino, Elías Gómez y Eyzer Albores. Por la Juve anotó un “hat-trick” Mervin Álvarez.

Por su parte, el Deportivo Peñitas doblegó 2 por 0 al Deportivo Amigos, con doblete de Pablo Peña. Y finalmente, Deportivo Sao Paulo cerró la jornada con su contundente triunfo de 6-3 sobre Deportivo Cuervos, victoria labrada con anotaciones de Diego Hernández (2), Marco Toledo (2), Carlos Pérez y Erick Hernández; por los emplumados descontaron Riquelme Martínez (2) y Camilo López.