Luego de que Maluma compartió en Instagram una fotografía sin camisa y en una piscina, una de las primeras en comentar fue ella, quién le envió un coqueto emoticón con ojos de enamorada.

Pero ahora, volvió a levantar dudas con su más reciente publicación, en la que escribió: “El primer beso con la persona por la que te estabas muriendo por besar, es probablemente la mejor sensación del mundo”. Inmediatamente sus seguidores empezaron a cuestionarse para quién iría dirigido este mensaje o si ya había encontrado el amor en otro hombre. Tras los rumores de un posible triángulo amoroso entre Natalia, Maluma y Neymar, ella puso fin a las especulaciones. La joven y el futbolista confirmaron su romance con una foto en la que aparecen muy juntos para la portada de una revista.

“Bonnie & Clyde. Dentro de nuestra nueva portada para ‘GQ’ filmada en París ahora @neymarjr”, escribió la joven junto a fotografía en la que se puede ver al brasileño con su clásico pelo rosado, sentado junto a ella.

Sus seguidores no tardaron en darle miles de “likes” y llenar de los más variados comentarios para el jugador del París Saint-Germain y la modelo, los cuales aparecen muy sensuales.

A la publicación de la imagen de Natalia, uno de los comentarios fue del astro brasileño quien escribió: “What”, por lo que ella no dudó en contestar: “@neymarjr mi niño! I love us”, dejando atónitos a sus seguidores.

Hace unas semanas, Natalia Barulich demostró que le gusta acaparar las miradas de sus seguidores en Instagram y lo hizo al publicar un íntimo video cuando estaba con el cantante Maluma, ya que la guapa DJ participó en el videoclip de la canción “Felices los 4”.