Durante la sección, dentro del programa Hoy, en donde analizan quiénes de los famosos son fitness y quiénes no lo son, Diego di Marco fue más allá de sus comentarios y llamó al aire a Galilea Montijo “llameadrenales”, frente a su compañera Andrea Escalona y el invitado, Vadhir Derbez.

Mientras analizaban videos de famosos como Alma Cero, Aracely Ordaz, “Gomita”, entre otras haciendo ejercicio, durante la llamada sección “Fit Police”, entre broma y broma Di Marco le preguntó a la conductora qué opinaba del hijo del Eugenio, quien fue uno de los invitados de la producción de Magda Rodríguez.

Ella honestamente le dijo que era un hombre guapo con muy buen cuerpo, pero ya no la dejó seguir porque en ese instante el experto en fitness le dijo: “No sea lameadrenales”, dejando con la boca abierta a Montijo, a Escalona y hasta al mismo Vadhir.

Obviamente que Gali no se iba quedar así y en seguida contestó: “Mira, yo te voy a decir en tu cara lo que menos tengo que soy lame... eso que dices”. Inmediatamente le quitó uno de sus cartoncitos para calificar “bueno”, “malo” o “falso”, avanzó hacia la cámara y siguió diciendo que Di Marco era un “fake” (un falso).

El conductor del segmento enseguida le arrebató el cartón, haciéndose el chistoso y también la llamó “falsa”. “Tú eres más (falsa) todavía que yo, porque empezaste antes que yo”, dijo.

En ese instante, Montijo salió de cuadro, no sin antes volver arremeter, pero ahora con gracia y burlándose de que Alfredo Adame aseguró que dentro del matutino de Televisa es Andrea Legarreta quien corre a la gente por estar arropada por un alto ejecutivo: “Andrea, tú que corres gente, mija, deja voy contigo”. Y así los dimes y diretes terminaron en risas.