La vida sabor chocolate es el nombre del canal de YouTube que la cantante M’balia Marichal estrena para celebrar su cumpleaños número 41.

Además de su participación en la obra Nuevos pájaros del adiós, la integrante de OV7 decidió convertirse en youtuber, después de meditarlo por casi cinco años.

La intérprete expresó que no ha sido nada fácil su camino por los escenarios, y menos debajo de ellos, por lo que quiere transmitir su experiencia con sus seguidores de la plataforma.

“Les voy a compartir mucho de lo que ha sido mi día a día, en el camino de construirte como persona, como mamá, como compañera, todas las relaciones interpersonales que tenemos y obviamente soy muy fan de la neurociencia y cómo funcionamos por dentro, cómo conectamos con las demás personas; les voy a bajar a un lenguaje muy cotidiano, práctico y divertido las diferentes etapas de la vida”.

El programa ya se puede ver cada jueves y tendrá diferentes invitados especiales, entre los que no podían faltar sus compañeros del grupo OV7.