Paty Navidad está una vez más en medio de la polémica luego, que a través de redes sociales, en medio de la alerta que hay por el incremento de casos de enfermos por coronavirus, hizo un llamado a no dejarse “infectar por el miedo, ya que eso podría provocar grandes consecuencias en cada persona”.

“No se dejen infectar por el virus del miedo. El miedo a enfermarnos genera enfermedades, debilita el sistema inmunológico, contamina la energía luminosa y provoca psicosis que paraliza y oscurece la conciencia y el alma. Vibremos en frecuencias altas de espiritualidad y amor”, compartió.

El comentario lleva hasta el momento más de mil reacciones y ha dividido a sus seguidores, ya que unos la apoyan mientras que otros le reclaman el hecho de crear incertidumbre en estos tiempos.

La actriz que interpretó a Alicia Ferreira en la telenovela La fea más bella también pide que las personas hagan conciencia de sus acciones y que el apoyo entre todos va a ser fundamental ante la crisis que se vive por el coronavirus.

“Si no desintoxican su interior e iluminan a la conciencia seguirán contaminados con virus de miedo, odio, ignorancia y egoísmo que se arraigan en la mente, alma y corazón”, agregó.