Sandra Echeverría no deja de emocionar a sus millones de fans en Instagram, pues no es novedad que sorprenda con sus llamativos looks, los cuales evidencian su espectacular figura. Sin duda, es gracias a su belleza, carisma y talento que, recibe miles de elogios cada que comparte alguna fotografía en redes sociales, tal como sucedió con una de las más recientes, pues posó con un hermoso vestido de lentejuelas.

“Antes de salir por colador. Increíble el trabajo que hizo el departamento de vestuario. Gracias, Blanquita hermosa”, fue parte del caption con el que la famosa compartió la imagen donde luce sumamente atractiva. Dicha publicación ya cuenta con más de 37 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo bella que luce con dicho outfit.

“Pareces una sirena”. “Te ves hermosa. Siempre luciendo ese súper cuerpo”. “Cuánta belleza hay en ti”. “Me encanta cómo te vistes. Eres pura elegancia”. “ “Tus outfits siempre son de lo más acertados”. “La perfección andando. Qué guapa eres”. “Te ves extremadamente linda”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir la exitosa y aplaudida fotografía.

Cabe decir que, si bien Sandra es muy querida dentro del medio gracias a su belleza, personalidad, carisma y talento, también es gracias al body positive que promueve que, se ha convertido en ejemplo para sus millones de fans, pues son varias las publicaciones en las que ha hecho referencia al amor propio.

Fue en meses recientes que, la criticaron por su extrema pérdida de peso,asegurando que, debía comer mejor y cuidar de su saludo, por esta razón, alzó la voz asegurando que uno debe amar su cuerpo tal como es y revelando que dicha pérdida de peso se debía a una desconocida enfermedad por la que estaba atravesando.

Sin duda, Sandra es reconocida por su gran labor como actriz así como su consciencia social, gracias a la cual sus fans la consideran como una de las figuras públicas más queridas del mundo del espectáculo.