Mar, el hijo de Yuya y Siddhartha tiene encantados a los fans de la youtuber y el cantante, y aunque han sido pocas las fotos que la feliz pareja ha compartido de su primogénito, los cibernautas están fascinados con cada cosa que comparten.

Hace unos días Yuya enloqueció a sus seguidores cuando posteó una foto en la que aparece amamantando a su bebé. “Puej aquí nomás, amando a mi Mar, con la sheshe de fuera todo el día, casi como en la foto, pero sin peinarme y en pijama. Cuestionándome absolutamente todo”, se lee en su mensaje. Ahora le tocó el turno a Siddhartha, quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía cargando a Mar. “A MAR”, escribió para acompañar la instantánea que suma cientos de “Me gusta” y varios comentarios amorosos en los que lo felicitan por su paternidad.

Siddhartha cree en el destino, pero asegura que su hijo “nació el día que quiso”. El cantante se convirtió en padre un día antes del lanzamiento del sencillo “Paraíso Lunar” que escribió para su primogénito desde febrero de 2020, cuando se descubrió enamorado de Yuya, con quien recibió a Mar el pasado 29 de septiembre.

“Fue un buen presagio, es una canción que desde que la hice tenía ese sentimiento, inició siendo una tema que más bien hablaba de mi situación en ese momento con mi pareja y después terminó yéndose al futuro y al resultado de esa relación, surgieron muchas casualidades”, contó.

Otra de las casualidades fue que el pequeño nació en el Día Internacional de los Mares. Fue un parto natural en agua. A principios de 2021, cuando se enteraron de que su hijo venía en camino, la doctora les dijo que el pronóstico de su llegada era para el 29 de septiembre, pero pensaron que tanta precisión sería imposible, contó en entrevista.