La viuda de Kobe Bryant expresó su molestia por la decisión de la empresa Nike de lanzar unos tenis inspirados en su hija Gianna, que murió junto a su padre Kobe Bryant en trágico accidente aéreo.

La viuda del gran jugador dijo, a través de Instagram: “Los zapatos Mambacita no están aprobados para la venta. Quería que se vendieran para honrar a mi hija con todas las ganancias en beneficio para nuestra fundación, pero no volví a firmar el contrato de Nike para vender estos zapatos… Nike no nos ha enviado ninguno de estos pares ni a mí ni a mis niñas”.

Vanessa había recibido una propuesta de la famosa firma de zapatos deportivos, incluso Vanessa había intervenido en el diseño, pero no se había llegado a ningún acuerdo, por lo que está muy molesta por la decisión de lanzar el modelo Mambacita, que era la manera en que de cariño llamaban a su hija, quien pese a su corta edad ya era una destacada jugadora de basquetbol.

El tenis tendría en la parte trasera los nombres de la niña y su papá: Kobe y Gigi, grabados en color dorado, como homenaje a la pequeña y su famoso padre.