Armados disparan y queman negocios de “huachicoleros”

Un local más con venta de gasolina ilegal fue incendiado la mañana de este miércoles por sujetos desconocidos en la zona de Las Rosas. Con este van cinco negocios de venta de gasolina que han sido incendiados en la zona.

El hecho ocurrió a las 9:00 horas de este miércoles, cuando dos sujetos armados y a bordo de una motocicleta provocaron el incendio del negocio de combustible (huachicol), en el municipio de Las Rosas.

Fernando Pérez, de 28 años de edad, denunció que fueron dos extraños que llegaron a bordo de una motocicleta de color verde.

Estas personas ingresaron en el portón de la parte de atrás de su domicilio, haciendo una detonación de arma de fuego donde tenía unos depósitos (tambos) de gasolina, lo que provocó el incendio del combustible.

“También incendiaron la cabina de mi vehículo, color gris de tres toneladas con placas de circulación EE-02-735 del estado de Chihuahua, afortunadamente solo se registraron daños materiales”, denunció.

En el lugar se presentó el Ministerio Público para dar fe de los hechos y personal de Protección Civil, así como la presencia de elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron la zona.

Cabe señalar que en los primeros días de este mes cuatro negocios más con venta ilegal de gasolina fueron incendiados por sujetos desconocidos quienes se cubren los rostros y que llegan a bordo de motocicletas.