Conductor queda herido al caer en un barranco

Una persona lesionada y daños materiales valuados por miles de pesos fue lo que dejó la volcadura de un vehículo al caer al fondo de un barranco sobre la vía Tuxtla Gutiérrez-Berriozábal, a un kilómetro de la entrada poniente de la capital.

El hecho fue registrado alrededor de las 08:10 horas, por lo que elementos policiales acudieron a unos metros del Parque Acuático y Club Deportivo New York.

Los uniformados señalaron en el lugar de los hechos que una unidad particular de la marca Honda tipo Accord, con láminas de circulación de Chiapas LTV-56-79, manejada por Fabricio “N” (27 años), originario de Berriozábal, se desplazaba a exceso de velocidad.

Sin embargo, el automóvil al parecer era conducido a exceso de velocidad, se salió de la carretera y terminó rodando por un barranco hasta terminar volcando y arrinconado contra la barda de las instalaciones de Veolia.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de la “tierra de las hamacas”, quienes valoraron al hombre y debido a las lesiones que presentaba en la zona cervical fue trasladado a un hospital.

Los oficiales a cargo solicitaron el apoyo de una unidad de salvamento y arrastre para llevar a la superficie el vehículo volcado, para luego ordenar que lo remitieran al patio de un corralón oficial para su consignación.