Delincuentes asaltan farmacia y a estilista

Una farmacia y un estilista fueron asaltados en las últimas horas en Tapachula, por lo que se desplegaron operativos pero sin resultados positivos.

Los empleados de la farmacia del Ahorro, ubicada en la Central Poniente y 11ª avenida Norte, fueron amagados por un sujeto que portaba un arma, obligándolos a entregar los mil 600 pesos de las ventas que había en caja.

Se dijo que al parecer es el mismo que ha cometido por lo menos cinco asaltos a farmacias en la ciudad, quien se dio a la fuga corriendo, aunque podría haber sido esperado a poca distancia por algún motociclista.

Por su parte, un estilista se encontraba en el local “Ana Paula” ubicado en la 12ª calle Oriente y 3ª avenida Sur, fue atracado por tres sujetos con supuesto acento centroamericano.

El agraviado dijo que dos ingresaron al negocio y lo amenazaron con un cuchillo, por lo que ante el temor de ser atacado les entregó su celular y lo despojaron de cuatro mil pesos en efectivo que le servirían para el pago de renta y otros gastos.

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

En ambos casos elementos de las corporaciones policiacas desplegaron patrullajes pero no dieron con los responsables.