Derrapó su motocicleta y resulta con lesiones
El infortunado Isauro “N” se desplazaba a bordo de una motocicleta en un bulevar al momento de caer sobre el pavimento. Cortesía

Un motociclista perdió el control de su unidad y terminó tendido sobre el asfalto, lo que incluso le provocó un desmayo, esto luego de sufrir un accidente cuando circulaba sobre la zona del bulevar Jorge Macías en la ciudad de Villaflores.

Mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911, autoridades recibieron el reporte de un accidente donde se daba a conocer que una persona requería el apoyo prehospitalario.

Testigos narraron que repentinamente el motociclista se fue directamente contra el camellón, en una situación que le hizo salir proyectado, mientras que su “caballo de acero” terminó dañando a un automóvil compacto que pasaba por la zona.

Personal paramédico de los servicios de emergencia acudió para brindar los primeros auxilios a Isauro “N”, quien fue encontrado inconsciente. Tras reanimarlo lo llevaron a una instancia médica para que fuera atendido por especialistas.

El motociclista viajaba bajo los influjos del alcohol, por lo que ello pudo haber sido la causa de que no pudiera maniobrar correctamente su motocicleta marca Italika, misma que fue retenida para ser trasladada al corralón por parte de los agentes de Tránsito del Estado, en espera de que se dé esclarecimiento a este suceso.