Es hallado muerto en el baño de autohotel

Semidesnudo y recostado en el baño de su habitación fue localizado un hombre en el autohotel La Isla, en la colonia Plan de Ayala.

El hallazgo fue registrado alrededor de las 10:10 horas, cuando autoridades policiales municipales y estatales se constituyeron sobre la carretera Panamericana de la citada colonia.

En seguida, los oficiales cerraron el acceso principal del auohotel y acordonaron los accesos a la habitación para esperar el arribo de los elementos de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Y es que los trabajadores del establecimiento mencionaron que vieron salir a una mujer de esa habitación, por ello el personal de limpieza ingresó para realizar el aseo y fue cuando ahí hicieron el hallazgo del individuo de 55 años aproximadamente.

Los uniformados acotaron que el sujeto (el cual se encuentra en calidad de desconocido) yacía recargado en la pared del baño y semidesnudo. Cabe precisar que hasta el momento se desconocen las causas que originaron el deceso.

Por otro lado, se les pidió a los encargados del autohotel las grabaciones del circuito cerrado para saber quién era la acompañante del hoy occiso y llevarla a declarar por el deceso.

Una hora más tarde, el cuerpo fue levando por el personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes y finalmente llevar a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.