Estampa su Pick up contra muro de concreto

Una llamada hecha al 911 durante la noche del martes provocó una intensa movilización policíaca, al ser alertados de un accidente donde se reportaba a una persona con heridas en el rostro debido a un accidente automovilístico.

Datos recabados por este medio informativo señalan que los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Palenque-Ocosingo, a la altura de la colonia Camino Real, a escasos metros de la base militar.

Ahí encontraron una camioneta marca Toyota tipo Tacoma, color gris, con placas de circulación CV-7645-A del estado de Chiapas, cuyo conductor recibió los servicios prehospitalarios ya que presentaba una herida profunda en la frente.

Trascendió que se desplazaba a exceso de velocidad y además en estado inconveniente, por lo que perdió el control de su camioneta y chocó contra un muro de concreto, causando pérdidas materiales y quedando lesionado.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo del percance, resguardando el área y tomando nota para deslindar responsabilidades, por lo que debido a los daños ocasionados la Pick up fue remolcada al corralón con el apoyo de una grúa para su consignación.