Fallece motorista al estrellarse contra poste

En las últimas horas de este lunes, un motociclista perdió la vida y su acompañante quedó gravemente herido tras haberse accidentado contra un poste de concreto en Villaflores.

El hecho ocurrió en el fraccionamiento Bicentenario. Se sabe que las dos personas iban a bordo de una motocicleta, sin embargo, el presunto exceso de velocidad les hizo perder el control, para terminar estrellándose de frente contra un poste de concreto de la CFE.

De acuerdo a informes de las autoridades, el motociclista fue identificado como Alexander Niño (20 años), quien perdió la vida de forma instantánea luego del impacto; mientras que Rodolfo “N”, que viajaba en la misma unidad, terminó gravemente herido.

Personal de emergencia de la Cruz Roja acudió al sitio para brindar los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo a un hospital, en el que quedó en espera de los reportes médicos.

En tanto, agentes policiacos se encargaron de prevenir la circulación y acordonar el área donde se encontraba el cuerpo, hasta que la madrugada de este martes los Servicios Periciales hicieron el levantamiento para que fuera llevado al Semefo.

Elementos de Tránsito y Vialidad se encargaron de llevar la motocicleta al corralón en turno, quedando la unidad a disposición del Ministerio Público en espera del esclarecimiento de este hecho.