Fuerte accidente deja dos personas heridas

Daños materiales y dos personas lesionadas fue el saldo preliminar de un accidente (salida de camino) que se registró durante la noche del lunes, por lo que paramédicos fueron requeridos para auxiliar a los dos ocupantes.

Paramédicos y personal de rescate de Protección Civil se movilizaron a la carretera federal Palenque-Benemérito de Las Américas, a la altura de la localidad San Juan Chancalaito, donde se había suscitado el percance.

Fueron auxiliados dos hombres que se identificaron como José Sánchez Aguilar (35 años), originario de la colonia La Caoba en Palenque y un jovencito de 16 años de edad, llamado Francisco “N”.

José era el conductor y presentaba fractura expuesta de la pierna izquierda y golpes contusos; mientras que su acompañante tenía golpes en diferentes partes del cuerpo y pérdida de una pieza dental.

Ambos fueron revisados y fue necesario la extracción de José, debido a que había quedado prensado entre los fierros retorcidos del vehículo marca Isuzu, propiedad de una conocida empresa de ventas de aves. Posteriormente fueron llevados al hospital general de Palenque.