Motociclista se estrella contra una camioneta

Un joven que conducía una motocicleta fue embestido por una camioneta la noche de lunes en una vía rápida en la zona sur poniente de Tuxtla Gutiérrez; debido a las lesiones que presentaba fue llevado a un hospital.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas sobre el libramiento Sur, entre 2ª y 3ª Poniente, como referencia a la entrada de la cerrada Jesús Agripino Gutiérrez.

Una camioneta Honda Pilot que era conducida por una dama, impactó al “caballo de acero” donde viajaba Alexis, lo que provocó que terminara en malas condiciones sobre el pavimento.

El motociclista de una edad aproximada de 35 años, presentaba una molestia muscular; se dijo que la víctima viajaba en el sentido de poniente a oriente al momento de ser arrollado por la despistada mujer.

Al llegar los oficiales de vialidad y paramédicos tuvieron a la vista la camioneta blanca Honda con placas DLN678A, la cual al parecer intentó dar vuelta hacia la derecha para incorporarse a la cerrada, por lo que terminó por hacerle contra de circulación al motorista.

Por último, paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron para tomar brindarle los primeros auxilios y posterior a ello lo trasladaron a un hospital, en tanto que los automotores quedaron consignados en un corralón oficial.