Muere motociclista al impactar en camioneta

Un motociclista perdió la vida al impactarse contra un vehículo en la esquina de la 7ª avenida Norte y 21 calle Oriente, en el centro de Tapachula, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.

Se dijo que José Eduardo “N”, conducía una motocicleta Vento, de poniente a oriente sobre la 21 calle Oriente, pero lo hacía a exceso de velocidad y al llegar a la 7ª Norte no hizo el alto de la vía de preferencia, impactándose contra una camioneta Duster de color blanco.

A consecuencia de esto, el motociclista salió proyectado y cayó sobre el pavimento por lo que al ser revisado por paramédicos establecieron que ya nada podían hacer, pues no tenía signos vitales.

El sujeto fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al Semefo, en donde fue identificado por sus familiares.

El conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial que determinaría su situación jurídica; mientras, las dos unidades fueron transportadas a un corralón oficial.