Peatón murió arrollado sobre el libramiento

Sin vida sobre la carretera fue como terminó el cuerpo de un joven luego de ser embestido por un vehículo “fantasma” la madrugada del miércoles sobre la zona oriente de la capital chiapaneca.

Lo anterior se registró alrededor de las 04:00 horas de ayer sobre el sentido de oriente a poniente de la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo a la altura de la Central de Abastos en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con datos recabados, se trataba de un joven de aproximadamente 25 años, el cual se dirigía presuntamente a sus labores al momento de intentar cruzar la carretera, siendo embestido por un vehículo “fantasma” perdiendo la vida de manera instantánea, así mismo el responsable huyó del lugar con rumbo desconocido.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de Protección Civil hicieron el arribo al lugar para la valoración, sin embargo, el joven de quien se desconocen sus generales ya no contaba con signos vitales, por lo que personal de Servicios Periciales realizaron el traslado al anfiteatro.