Velador es encontrado muerto en taller mecánico
La persona fue valorada por una escuadra de Bomberos motorizados que confirmaron su deceso. Ulises López / CP

Un velador fue hallado muerto dentro de un taller mecánico en donde trabajaba en la colonia Caminera, ayer por la mañana, en donde paramédicos de la Estación Bomberos lo valoraron, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

El hecho fue registrado alrededor de las 08:10 horas, sobre la 9ª Sur y 21ª Oriente de la citada colonia.

Los oficiales se constituyeron y tomaron conocimiento, para después solicitar el apoyo de una unidad de emergencias.

En minutos arribaron paramédicos motorizados del Heroico Cuerpo de Bomberos, los cuales le brindaron la asistencia prehospitalaria al sujeto y finalmente confirmaron su deceso.

Posible causa de deceso

Por otro lado, las fuerzas del orden interrogaron a José Luis Trinidad, de 46 años, quien dijo que su compañero identificado como Carmen Ramírez (62 años) padecía problemas de diabetes y probablemente esto fue lo que le provocó la muerte.

Al dar las 10:20 horas, personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

En tanto, los familiares arribaron a las instalaciones del Semefo para continuar con el papeleo y finalmente el reclamo de los restos para brindarle una cristiana sepultura.