728x90

222x90anunciate
Lo último

TUXTLA

Asesinan a joven en Plan de Ayala

9883 veces leída | noviembre 25, 2013 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Rafael Cabrera / CP Un joven asesinado a balazos fue localizado en un camino de terracería de la colonia Plan de Ayala de Tuxtla Gutiérrez, en la zona norponiente de la ciudad.
Las autoridades fueron informadas del hallazgo por colonos que se percataron del cuerpo del muchacho tirado en el camino, con cuatro impactos de bala calibre nueve milímetros.
Los hechos ocurrieron en las últimas horas sobre la Prolongación de la Avenida Chiapa del barrio San Agustín de la colonia Plan de Ayala, a escasos metros del bar “El Compameco”.
Las corporaciones de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Especializada y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar de los hechos y acordonaron la zona para dar inicio a las investigaciones.
En el primer informe se dio a conocer la identidad de la víctima de quien en vida respondiera al nombre de Daniel Miranda Ovilla, de 23 años de edad, con domicilio sobre la Avenida Ciprés 128 del fraccionamiento El Vergel, atrás de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El cadáver estaba descalzo, vestía ropa deportiva, un short negro y sudadera manga larga azul.
En la escena del crimen las autoridades localizaron los casquillos calibre nueve milímetros de las balas que le dieron muerte a Miranda Ovilla.
Se precisó que la mayor parte de los disparos los tenía en la parte occipital de la cabeza.
De inmediato las autoridades periciales iniciaron las pesquisas interrogando a vecinos, en un radio de 20 metros de donde fue localizado el cadáver.
Los interrogados señalaron que sólo escucharon fuertes detonaciones, mas no vieron nada.
Cabe mencionar que el lugar donde fue localizado el cuerpo está en la periferia de la ciudad, en que por la falta de alumbrado público fue el lugar idóneo para que se consumara el artero crimen.
Tras haberse llevado acabo las investigaciones, se dio la orden para que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue reclamado por familiares.
Por otro lado, en trabajos de investigación realizados por este rotativo, familiares cercanos a la víctima indicaron que hace dos años Daniel fue baleado al llegar a su domicilio pero logró sobrevivir al atentado.

Comentarios

  1. Valeria

    2013/11/25 at 17:56

    El fraccionamiento el vergel no queda atrás de la procu, esta enfrente, entrando por el parque de la mujer soldado, investiguen bien.

Comentar nota

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Architectural Digest Home Design Show: Página de Inicio Diseños de tatuajes e Ideas - Body Art Pictures Sharing w / Tattoo libro