banner-setec728x90
222x90anunciate
Lo último

LUCHA LIBRE

Tinieblas Jr. visitó TVO

485 veces leída | agosto 15, 2013 |
Califica esta nota 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Loading ... Loading ...

Ismael Quintero / CP Quizás sea la última vez que Tinieblas y Tinieblas Jr. vengan a Chiapas, específicamente a Tuxtla Gutiérrez. Así lo consideró el hijo de “Gigante Sabio” en su visita a las instalaciones de TVO Cuarto Poder, por lo que invitó a no perderse la presentación del sábado 5 de octubre en la Arena Metropolitana.
Muchos han sido los luchadores que tienen la dicha de llevar el nombre de su padre, y para Tinieblas Jr. fue así, aunque, según considera, también fue una gran responsabilidad. “Como cualquiera, cuando empieza cualquier carrera, en este caso la Lucha, al inicio era mucho peso, pero te vas consolidando y agarrando colmillo; ahora, gracias a Dios, tengo mi empresa”, apuntó.
Pero, además, señaló también aprovecha la Lucha Libre para poder ayudar a la sociedad, por lo que está en un proyecto en el Estado de México. “Vamos a crear un parque temático y a hacer un museo del mundo de la Lucha Libre. Vamos hacer clínicas y una arena nueva donde FULL estará dándole oportunidad a nuevos elementos”, indicó.
También dejó en claro que en su visita a Tuxtla no vendrá solo, ya que estará acompañado de Alushe, aunque originalmente es el Hijo de Alushe, quien también trae un espectáculo diferente, pero también dejó ver que tendrá enfrente a un rival del estado, Patzito, por lo que será un atractivo más para la función.
Comentó también sobre los homenajes que se estarán haciendo para elementos como Mil Máscaras y Canek, además de luchadores chiapanecos como Tarot Mágico y Furia de Chiapas.
Cabe mencionar que Tinieblas Jr. señaló que, además de los homenajes a grandes gladiadores, también ser hará uno al promotor Raquel Coutiño, mejor conocido como “Tury”, que en paz descanse, ya que gracias a él, Tinieblas Jr., su padre y muchos otros elementos estuvieron presentes en la capital del estado.
Para concluir, Tinieblas Jr. recordó que desde sus inicios ha venido a Tuxtla. “Tengo 23 años como luchador y mis primeras funciones fueron aquí, así que tengo buenos recuerdos de este lugar y venir nuevamente con mi padre será un recuerdo muy bonito”, concluyó.

Comentar nota

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Architectural Digest Home Design Show: Página de Inicio Diseños de tatuajes e Ideas - Body Art Pictures Sharing w / Tattoo libro