banner-setec728x90
222x90anunciate

JUBILADOS

Pase de revista incluye pensionados en el extranjero

508 veces leída | agosto 7, 2013 |
Califica esta nota 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Loading ... Loading ...

Ana Laura Mondragón / CP El delegado del Issste en Chiapas, Félix Mendoza Acuña, recordó que el periodo para la tramitación del pase de supervivencia para jubilados y pensionados del Issste que inició este 1 de agosto y culminará el día 15, incluye a los afiliados que radican en el extranjero.
Indicó que este sector deberá de acudir a la embajada o consulado y solicitar el certificado de supervivencia.
Apuntó que para cualquier duda o aclaración, pueden comunicarse al teléfono 01 800 PENSION (opción 2), o consultar la página de internet www.issste.gob.mx.
Añadió que el objetivo es actualizar la información de los derechohabientes y evitar contratiempos en el pago de su pensión y en el otorgamiento de los servicios de salud.
Indicó que el Instituto estará brindando atención en todo el estado en la clínica de medicina familiar de Tapachula, San Cristóbal de Las Casas, Comitán y Tuxtla Gutiérrez.
Así también en el área de sociales, culturales y deportivas o en la Delegación Estatal, para obtener su comprobante, mediante la presentación de una identificación oficial o su credencial de pensionado.
Añadió que para las personas que por alguna enfermedad o limitación física no puedan acudir a los centros de registro en este lapso, un familiar podrá solicitar en el Departamento de Pensiones, Seguridad e Higiene de la Delegación que les corresponda, una visita domiciliaria por parte del personal para constatar la presencia del derechohabiente.

Comentar nota

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Architectural Digest Home Design Show: Página de Inicio Diseños de tatuajes e Ideas - Body Art Pictures Sharing w / Tattoo libro