El gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, asistió al sexto y último Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, celebrado en el Zócalo de la Ciudad de México.
Tras el evento, Ramírez Aguilar destacó la ardua labor del mandatario mexicano y dijo que "el presidente será recordado como un gran patriota, un hombre visionario que supo transformar al país con humanismo y con una visión basada en el progreso del pueblo mexicano".
El gobernador electo reconoció que López Obrador ha devuelto la esperanza a México y ha demostrado que la verdadera transformación se logra luchando por el pueblo y con el pueblo. Destacó que el arte de la buena política radica en saber escuchar al pueblo y trabajar por su bienestar, ya que solo luchando por los menos favorecidos se puede lograr una verdadera transformación.
En este marco, Ramírez Aguilar mencionó que "fue un honor acompañar al presidente en su último Informe y compartir este momento histórico con la futura presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo".
Finalmente, reiteró su compromiso de trabajar, a partir del 1 de octubre, con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, para construir juntos el segundo piso de la Cuarta Transformación en México y Chiapas, con el objetivo de continuar y profundizar los esfuerzos hacia una mayor equidad y desarrollo en la región.