El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Angel Torres, supervisó la rehabilitación del alumbrado público en el fraccionamiento Real del Bosque, donde expresó que desde el Ayuntamiento se trabaja sin descansar para seguir llevando más alumbrado público a las colonias de la capital chiapaneca.
Al señalar que se han atendido reportes de las colonias La Misión, San José Chapultepec, así como de libramientos y bulevares, el alcalde capitalino, acompañado del secretario de Servicios Municipales, Horacio Gómez González, reconoció y agradeció el gran trabajo que realiza el personal de la Dirección de Alumbrado Público, pues todos los días, dijo, se ponen la camiseta por Tuxtla.
Finalmente, Angel Torres destacó la importancia de este tipo de acciones que, junto a la pavimentación de calles, limpieza de espacios públicos, el impulso al deporte, al arte y cultura, contribuyen a la prevención del delito y a la seguridad de las familias capitalinas.
"Vamos a seguir trabajando, porque nos comprometimos con el pueblo tuxtleco y la palabra prometida debe ser palabra cumplida. Nos comprometimos atender el alumbrado público y eso es lo que estamos haciendo", expresó Angel Torres.