Un motociclista fue arrollado por una camioneta durante la mañana del lunes en el bulevar de Comitán, cuando no respetó la luz roja del semáforo y se pasó el alto, incidente que movilizó a paramédicos y policías viales para atender la emergencia.
Un motociclista fue arrollado por una camioneta durante la mañana del lunes en el bulevar de Comitán, cuando no respetó la luz roja del semáforo y se pasó el alto, incidente que movilizó a paramédicos y policías viales para atender la emergencia.

