Durango.- El gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, negó que le hayan quitado la visa estadounidense y aseguró que está resolviendo un "detalle" de una alerta de la última vez que cruzó a aquel país.
Contó que la última vez que fue a Estados Unidos, le tomaron la visa, lo pasaron a un "cuartito", le hicieron preguntas, y después le entregaron la visa.












