Rosy Urbina respalda a ERA

La alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, brindó todo su respaldo al senador Eduardo Ramírez Aguilar para que junto con Claudia Sheinbaum, sigan con la transformación de Chiapas y de México. 

A través de un video subido a sus redes sociales, dijo que tras participar en el proceso interno para la designación del coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado, se sumará a los trabajos que encabeza Ramírez Aguilar. 

Agradeció a todos los chiapanecos que le dieron su apoyo en el proceso interno de Morena, dejando establecido que tras las reuniones con el Comité Ejecutivo Nacional y con los aspirantes "decidimos seguir trabajando en unidad para consolidar el segundo piso de la cuarta transformación". 

Dijo que la lucha continua por el proyecto de nación, al tiempo de desear mucho éxito al coordinador Eduardo Ramírez, dijo que en Tapachula tiene aliados y "vamos a seguiir trabajando juntos, sumados, porque queremos que siga la transfoormación".