Adalberto Palacios, Director Secundaria Técnica 131 desmintió que padres de familia se manifestaran y solicitaran clases para sus hijos, lo anterior luego de que ayer a través de las redes sociales se dio a conocer que familiares de estudiantes de esta secundaría realizarían una marcha de las instalaciones educativas ubicadas en la colonia Azteca a las oficinas de la Secretaría de Educación del Estado de Chiapas.
Al respecto el Director del Plante, Adalberto Palacios, dijo que fue totalmente falso y aclaró que se tuvo desde el inició del paro magisterial platicas con la comisión de padres de familia y ellos apoyaron la solicitud de los trabajadores de la educación.
“Totalmente falso ya lo ven no tenemos ningún padres de familia aquí hace rato vinieron unos de nuevo ingreso a preguntar cuando regresarían a clases se les dio la información que estamos aplicando exámenes de regularización no tenemos problemas con los padres de familia.”
Explicó que se incorporaron al movimiento luego que los padres de familia aprobaran esta situación y agregó que hasta el momento el comité de padres de familia no ha manifestado su intención de que sus hijos regresen a las aulas.
“nosotros al iniciar el movimiento magisterial no iniciamos igual estuvimos trabajando normalmente pero posteriormente se tomo el acuerdo aquí con los maestros que habláramos con los padres de familia que nos dieron todo su apoyo por eso cuando alguien dice que va haber una movilización de padres de familia me reporte con el comité y nos ofrecieron todo nuestro apoyo, no hay clases.” dijo.
Al interior de la Secundaría Técnica únicamente se encontraban alumnos realizando exámenes extraordinarios.












