A través de una tienda colectiva se ofertan marcas de productos que son hechos por mujeres, con el fin de ayudarlas a desarrollarse en la vida económica.
Al respecto, Elizabeth Pfeiffer Martínez, quien encabeza la tienda y en próximos días presidirá la Fundación Mujeres Unidas, comentó que el objetivo de es el empoderamiento de las mujeres vendedoras de diferentes productos, como café, alimentos, artesanías, ropa, sandalias, sombreros, joyería y demás artículos.
En el punto de venta se concentran productos de municipios de Chiapas, como Zinacantán, Venustiano Carranza, San Cristóbal de Las Casas, Chiapa de Corzo y Villaflores, a las que ya se han sumado otras entidades como Tabasco y Estado de México.
Comentó que el esquema de ventas es a través de la renta de espacios en la tienda localizada en la plaza Container, sobre el bulevar Belisario Domínguez.
Mujeres emprendedoras de diversas organizaciones ofertan sus productos, contando así con un canal de ventas permanente.
Las vendedoras pueden hacer un contrato inicial de tres meses y después de esto, la renovación puede realizarse de forma mensual.
Los cortes de caja se realizan de manera mensual tras las ventas, destacando que el producto es ofertado directamente por las vendedoras y son ellas quienes establecen el costo.
A través de los canales de difusión propios de la tienda y de los productos, se lleva a cabo la promoción para atraer a clientes potenciales.
Cada una de las empresarias hace el montaje de su producto en el espacio que desea, de acuerdo con sus convicciones.