El sábado 27 de enero, la aspirante a la Coordinación Municipal de Defensa de la 4T por Morena en Villaflores, Valeria Rosales, tuvo la oportunidad de estar en el evento que encabezó el precandidato único morenista, Eduardo Ramírez Aguilar, en la ciudad de Cintalapa, Chiapas.
En el evento, Valeria Rosales saludó a Jazmín Ramírez Espinosa, hija del futuro gobernador de Chiapas y miembro de jóvenes de Morena en el estado, con quien sostuvo una plática amena y coincidieron en que el papel de los jóvenes es fundamental para el desarrollo del país.
En este evento estuvo también el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina Velasco, al igual que otros actores políticos de la región y de Chiapas, comentó Valeria Rosales a medios locales, además de indicar que seguirá apoyando desde la Frailesca las actividades del futuro gobernador, quien —dijo— próximamente estará en Villaflores, “donde lo recibiremos con los brazos abiertos”.
Valeria Rosales pidió desde Cintalapa a los jóvenes y mujeres seguir trabajando en conjunto con el equipo de Eduardo Ramírez para llegar al objetivo, que es la gubernatura de Chiapas.