Con la finalidad de apoyar a los ganaderos y prevenir el abigeato en el municipio, autoridades municipales llevaron a cabo una reunión de trabajo con ganaderos y la Fiscalía de Abigeato, donde se trataron temas como la protección al patrimonio y evitar afectar a los productores de ganado.
Durante la reunión autoridades entablaron acuerdos con los representantes de este sector, mismo que ha sufrido el flagelo del abigeato durante los últimos años.
En el marco del nombramiento del nuevo presidente de la Asociación Ganadera Ejidal, José del Carmen Morales López, el alcalde Óscar Serra Cantoral refrendó su compromiso de apoyar al sector ganadero, pues dijo que este representa uno de los principales pilares de la economía, por lo que con este gobierno refrenda su apoyo a los productores y ganaderos locales.
El nuevo presidente de la Asociación Ganadera Ejidal, Morales López, agradeció la nueva encomienda al frente de este sector y el apoyo del presidente municipal, por la importancia otorgada al sector y el impulsar acciones contundentes para el crecimiento y desarrollo del mismo, apoyando con ello a la economía de Juárez.
De igual modo, pidió a los productores trabajar de la mano con las dependencias encargadas del combate al abigeato y el Gobierno Municipal, a fin de terminar con el robo de ganado que en las últimas fechas ha mermado los hatos ganaderos de los pequeños y medianos productores.












