Acusan a empresa de transporte por incumplimiento

Usuarios de la línea de Transportes Aury, con sede en la Ciudad de México y Tuxtla Gutiérrez, denunciaron una serie de anomalías ocurridas en las últimas semanas, entre ellas el incumplimiento de servicios y sobreventa en boletos.

De acuerdo con los denunciantes, fue en la corrida de la Ciudad de México a Tuxtla Gutiérrez, con salida a las 7 de la noche del pasado 23 de diciembre, cuando se reportó el retraso de nueve horas de este viaje.

“La salida de la Ciudad de México fue hasta las 4 de la mañana, lo que provocó pérdidas económicas, tiempo, desgaste físico y emocional de los pasajeros”, indicaron.

Lamentablemente entre los pasajeros había niños menores de edad, mujeres embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores. El retraso también ocasionó preocupación y gastos económicos de las familias afectadas.

Los inconformes señalaron que “los propietarios de la empresa no dieron la cara, evadiendo su responsabilidad y actuando con cobardía. Los empleados, en particular, fueron carentes de empatía, groseros, mentirosos y faltos de capacidad para solucionar el problema”.

Omisión

Incluso, señalan que la empresa se negó a rentar unidades de otra empresa que tenía espacios disponibles en la terminal de la Ciudad de México para otros destinos, asegurando que una de las causas de esta mala experiencia fue que esta línea de transporte se había dedicado a sobrevender boletos, aprovechando la época que representa este momento.

Es por ello que los ciudadanos afectados solicitan a las autoridades competentes que investiguen este caso y tomen las medidas necesarias para sancionar a la empresa Transportes Aury por su incumplimiento de servicio y maltrato a los pasajeros.