Acusan fraude y mal servicio de mecánico

Clientes de un taller automotriz en la capital del estado denunciaron abusos, mal servicio e incumplimiento en el servicio a automotores.

Los inconformes aseguran que el taller mecánico PC Motors Tuxtla es un fraude. El negocio es atendido por Alberto Sánchez, aunque la representante legal es Verónica Sánchez Bolaños y está ubicado sobre el Libramiento Norte Oriente, en la colonia Albania Baja de Tuxtla Gutiérrez.

Mediante una denuncia común dijeron que existen varias evidencias legales del mal servicio ofrecido, una de ellas es la denuncia que manifiesta el Grupo Fuego Nuevo sobre una Jeep Grand Cherokee Limited 4X4, modelo 2006 (color arena), que entregaron para su reparación el pasado 6 agosto del 2015.

Luego de tres meses de espera, el 9 de noviembre del 2015 les entregaron el vehículo, y en la factura del mismo manifiesta cambio de computadora y reparación de cableado con un monto de ocho mil pesos, cantidad que fue pagada en efectivo y en una sola exhibición.

No obstante, el carro no mostró ninguna mejoría, ya que la falla no solo siguió persistiendo sino que empeoró, así el 3 de diciembre fue entregado nuevamente solicitando validez a la garantía manifiesta de 40 días que aparece en la factura.

Han pasado 10 meses y el mecánico Alberto Sánchez, responsable del taller mecánico PC Motors Tuxtla, sigue engañando al Grupo Fuego Nuevo, manifestando en cada oportunidad que al otro día estará el coche, sin que cumpla, al grado que no contesta o no recibe las llamadas telefónica.

Denunciaron que el negocio incurre en abuso de confianza, además que el coche tiene un uso utilitario con más de un año sin servicio, perdiendo así una cuantiosa cantidad económica.

Ante tal situación, solicitan a las autoridades tomar cartas en el asunto y verificar las condiciones de trabajo del taller.