Adelina Vudoyra como presidenta del Cachac

El Colegio de Arquitectos Chiapanecos Asociación Civil (Cachac) finalizó su asamblea de elecciones 2020 este jueves, donde se llevó a cabo el conteo de voto por voto, a cargo del Comité Electoral y bajo la supervisión de notario público, con fallo a favor del equipo que encabeza la arquitecta Mónica Adelina Vudoyra Cruz.

Al terminó del evento se hizo entrega del acta de escrutinio a los que dirigirán el Consejo Directivo 2021-2022, integrado por cuatro arquitectas y cuatro arquitectos, siendo una mujer quien fungirá como nueva líder del gremio.

Participaron un total de 445 agremiados del colegio, la planilla de la arquitecta Vudoyra Cruz obtuvo 229 votos, mientras que el segundo equipo registró 211, además se contabilizaron cinco votos nulos.

La arquitecta dijo que esto representa un paso más para servir a este gremio y estar a la cabeza con una visión integral como equipo, sobre los avances y retos que existe sobre el quehacer de los arquitectos chiapanecos y su vinculo con la sociedad y gobierno.

Basarán su plan de trabajo en las propuestas que presentaron para su postulación como planilla, además de las que se fueron sumando en el transcurso de la campaña interna que realizaron.

Indicó que desde el inicio, el equipo formado fue bastante incluyente y con mucho orden, por lo que el objetivo es seguir bajo la misma línea, enfocados a seguir trabajando tomando en cuenta las opiniones de los agremiados.

Manifestó que era momento de postularse al cargo, tiene la experiencia y visión del colegio, el conocimiento del manejo del colegio en general, lo que tratará de aportar al gremio chiapaneco.

La nueva presidenta del colegio agradeció el respaldo de su gremio colegiado, comprometiéndose a trabajar en equipo siempre para el desarrollo profesional del gremio.