Reconocen trabajo en Aldama para mantener la paz

Como parte del encuentro que se llevó a cabo con autoridades y diversos líderes en Aldama, el diputado federal Ismael Brito destacó el trabajo que han realizado las instituciones encabezadas por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para mantener al municipio en tranquilidad y paz social.

En esta actividad, que tuvo como sede el Palacio Municipal, explicó que en aquel momento cuando ocupó la Secretaría General de Gobierno (SGG) —en la actual administración—, una de las encomiendas estatales fue intervenir para conciliar las diferencias que había entre los pueblos de Aldama y Chenalhó: “[De forma] pacífica, dialoga, platica… Es la instrucción que recibí del gobernador”, recordó.

De hecho, el legislador federal por Chiapas enfatizó que “somos gente que llamamos a la paz, a la reconciliación de los pueblos”. Brito Mazariegos —en una charla calificada como exitosa— resaltó la importancia de mantener la hermandad entre las comunidades.

“Yo hoy vengo a dejarles mi cariño, mi gratitud y mi corazón”, enfatizó el legislador; además reconoció el trabajo estratégico y conciliador que ha implementado el titular del Poder Ejecutivo estatal remarcando lo siguiente: “El gobernador es un pacificador, es un demócrata”.