Debido a la imprudencia de un conductor que al dar una vuelta se abrió mucho e invadió carril contrario, chocó con un transporte colectivo la mañana de este jueves, a la altura de la curva de la muerte en Tapachula, aunque en el percance no hubo lesionados
Aproximadamente a las seis y media de este jueves, el vehículo Chevrolet tipo Aveo, color negro, conducido por Osvaldo “N”, tras dar una vuelta mal calculada golpeó sobre el costado izquierdo a un colectivo de ruta foránea.
“Curva de la muerte”
Los hechos se suscitaron sobre la 8ª calle Poniente, a la altura de la “Curva de la muerte”, resultando también con varias afectaciones la unidad Toyota Hiace, que tiene como ruta Tapachula-Mazatán, número económico 127 y que era conducida por Rafael “N”, la cual circulaba de oriente a poniente sobre la octava.
En el lugar afortunadamente, sin embargo, nadie resultó lesionado, sólo fueron daños materiales, por ello llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal que acordonaron la zona.
El conductor del Aveo firmó un acta en la que se comprometió a pagar los daños materiales, además de hacerse acreedor a la infracción por manejar sin precaución.